Coolkids Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coolkids Club

Independent Non-profit organization in charge of bringing a new enviromental concept of music known as indie. CKC involve young friends in their disadapted lifes, full of drama and new challenges everyday.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pete desmiente que ashlee espere gemelos..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel_182
Trashy
Trashy
daniel_182


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008

pete desmiente que ashlee espere gemelos.. Empty
MensajeTema: pete desmiente que ashlee espere gemelos..   pete desmiente que ashlee espere gemelos.. EmptyLun Sep 22, 2008 11:27 pm

Todos saben que ayer sufrimos una recaida del servidor de la pagina..pero aqui estamos de nuevo..

aqui les dejo mi primer aporte de la nueva version del foro Smile

Pete Wentz has denied rumours that he and his wife Ashlee Simpson are expecting twins, and blames early morning tiredness for making a slip-up and referring to his unborn baby as “them”. The Fall Out Boy rocker sent gossips into a spin on Thursday when he appeared on Phoenix, Arizona radio show John Jay & Rich and chatted about his baby news. Pete was chatting with the DJs about baby news when he referred to his unborn baby as "them", leaving listeners convinced his new bride is expecting maybe twins. Wentz has since contacted Perez Hilton to clear up the mess ( I think Papa Joe called him and said: Pete you're in big troubles!) He says: "That was way wrong. I meant to say 'the baby' and said 'them' cos it was 7am. Gosh! Pete and Ashlee are really allergic or something to morning interview, maybe Pete was drunk as Ashlee because he was seeing double and Ashlee… remember the peeeooniii thing?


(Tomado de http://www.farandulista.com/2008/06/14/peter-wentz-desmiente-que-ashlee-espera-gemelos-ooh-really/)
Volver arriba Ir abajo
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

pete desmiente que ashlee espere gemelos.. Empty
MensajeTema: Re: pete desmiente que ashlee espere gemelos..   pete desmiente que ashlee espere gemelos.. EmptyLun Sep 29, 2008 1:30 pm

A lo bien, el apocalipsis se acerca,
yo nunca me imagine que el Pit se
fuera a cuadrar con una vieja como
Ashli, y mucho menos que la dejara
embarazada.
D:
Eso hizo que me replanteara la
definición de inteligencia. Nunca
pense que pit fuera brillante pero
bue se mantenia la esperanza de que
tuviera más neuronas.
Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
 
pete desmiente que ashlee espere gemelos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coolkids Club :: Música :: Últimas Noticias-
Cambiar a: