Coolkids Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coolkids Club

Independent Non-profit organization in charge of bringing a new enviromental concept of music known as indie. CKC involve young friends in their disadapted lifes, full of drama and new challenges everyday.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 7mo Festival de cine Francés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Led-Fuser
Poser
Poser
Led-Fuser


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : en la silla

7mo Festival de cine Francés Empty
MensajeTema: 7mo Festival de cine Francés   7mo Festival de cine Francés EmptyMar Sep 23, 2008 1:45 pm

Este bueno como me imagino que este espacio se creo con el fin de recomendar peliculas o todo lo relacionado con el septimo arte aprovecho el espacio para informarle que en barranquilla en los multicines exito se estará llevando acabo el 7mo festival de cine francés creo que esto sera hasta el 31 de octubre (algunos dicen que hasta el 1 de octubre ) de = forma extiendo la información por si alguno quiere ir me avise pa ir también no me gusta ir a cine sólo xD me deprime tener que comer crispetas solo ¬¬' xD por aca voy a pasar un link donde podran encontrar más información acerca del festival .... click aqui
con respecto a los precios pues según vale 6000 para los que tienen carnet de la alianza colombo francesa para los que no lo tienen (como yo) no se cuanto vale pero de = no creo que sea caro... bueno cualquier vaina avisan !
bounce
Volver arriba Ir abajo
http://aunnotengo.com
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

7mo Festival de cine Francés Empty
MensajeTema: Re: 7mo Festival de cine Francés   7mo Festival de cine Francés EmptyMiér Sep 24, 2008 5:50 pm

ejj esta bueno el dato, pero jum
será que aplica el descuento de
funciones antes de 5 de la tarde?
porq si es así pagó!!
nos vamos en combo antes de 5
y pagamos 5.500. xD

Hay que ahorrar gentesita,
el petróleo se está acabando.
Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
 
7mo Festival de cine Francés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coolkids Club :: Literatura y cine :: CoolKids Cinemateca-
Cambiar a: