Coolkids Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coolkids Club

Independent Non-profit organization in charge of bringing a new enviromental concept of music known as indie. CKC involve young friends in their disadapted lifes, full of drama and new challenges everyday.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juno (2007)

Ir abajo 
AutorMensaje
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Juno (2007) Empty
MensajeTema: Juno (2007)   Juno (2007) EmptyMiér Oct 01, 2008 6:19 pm

JUNO


Juno (2007) Juno


Dirigida por Jason Reitman cuenta la historia de Juno MacGuff (Ellen Page) una enana (es bajita) que esta en secundaria y por causas de su "vida sexual activa", queda embarazada de su mejor amigo. Luego de pensarlo bien, decide tener al bebé y darlo en adopción a una familia que lo meresca y lo cuide.

Como sea la película es buena, tengo que admitir que es "empaquitadora" pero
cuando la terminé de ver pues sentí ese sentimiento de: "esperaba algo mejor".
Lo que me gustó fue el personaje principal, me pareció muy freak y cómica su personalidad y me recordó a alguien en especial... que no esta en el foro,
asi que no jodan.
Recomendación, no la vean con sus padres si son conservadores, es ejem, incómodo.

Frases para recordar:
Juno explicando el origen de su nombre:
“…veras, mi padre tuvo una etapa de obsesión con la mitología romana y griega, así que decidió darme el nombre de la esposa de Zeús, es decir, Zeús tuvo otras, pero estoy segura que Juno era su única esposa, ella era realmente muy hermosa pero muy mala, como Diana Ross…”.

Juno cuando ve pasando a unos atletas corriendo en pantalones cortos:
“Cuando los veía con sus cosas colgando, siempre me los imaginaba desnudos aun si no quisiera, todo lo que veía eran sus cosas…”.

Bue aca les dejo el trailer y el tema para que critiquen o alaben a la pelicula

noxpi!



Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
 
Juno (2007)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coolkids Club :: Literatura y cine :: CoolKids Cinemateca-
Cambiar a: