Coolkids Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coolkids Club

Independent Non-profit organization in charge of bringing a new enviromental concept of music known as indie. CKC involve young friends in their disadapted lifes, full of drama and new challenges everyday.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) EmptyMar Ene 13, 2009 11:23 pm

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) 2004_eternal_sunshine_of_the_spotless_mind_005


Snif Snif, una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos, es TAN linda, pero a su vez si eres de los que andas preguntando a cada segundo, y nunca entiendes nada, no la veas, porque te será imposible comprenderla, o te enredaras.

En español, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos fue dirigida por Michel Gondry y cuenta la historia de una pareja bastante dispareja, Clementine Kruczynski (Kate Winslet) siempre se pinta el cabello de los colores más extraños, es una mujer muy alegre, extrafagante y viváz, por el contrario Joel Barish (Jim Carrey) es un hombre muy callado, solitario, tímido y abstraido en sus pensamientos tanto que puede llegar a parecer egoísta.

El rollo está en que hay una empresa que se encarga de borrar los recuerdos que tienen las personas sobre alguien o algo específico, es decir, tu pagas para que ellos borren a los recuerdos que tienes sobre esa persona o ente que ya no quieres volver a recordar.

La relación de Clementine y de Joel va de mal en peor, sus problemas al parecer se empeoran cada vez más hasta que un buen día Clementine decide hacerse este procedimiento de borrado de memoria.


Más o menos, y sin entrar en detalles es de lo que trata la película, de los recuerdos perdidos, de los que se van a perder, y de los que se quieren salvar, que tanto podemos amar una persona como para después querer olvidarla de esa manera, y hasta que punto esos sentimientos hacia ella jamás se borraran.


Acá dejo el trailer.





Última edición por Licht el Mar Ene 13, 2009 11:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
clifford
wannabe
wannabe
clifford


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 36
Localización : killa a ratos o bucaramanga pfff

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) EmptyMar Ene 13, 2009 11:49 pm

kiero vermela! pasamela Toby
Volver arriba Ir abajo
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) EmptyMar Ene 13, 2009 11:53 pm

jum no se si la pueda subir pero te la puedo pasar por tu mp4.
Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
Led-Fuser
Poser
Poser
Led-Fuser


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : en la silla

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) EmptyMar Ene 13, 2009 11:58 pm

Esta pelicula es genial ! una de las mejores de carrey !
Volver arriba Ir abajo
http://aunnotengo.com
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) EmptyMiér Ene 14, 2009 12:00 am


De las mejores en la historia del 7 arte (¿es el séptimo verdad? xD).
Si te pones a analizarla con detenimiento te das cuenta que relata mucho más de
lo que puedes ver, sólo me la e visto una vez, pero cada vez que la recuerdo encuentro cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
Led-Fuser
Poser
Poser
Led-Fuser


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : en la silla

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) EmptyMiér Ene 14, 2009 12:04 am

yo me la he visto varias veces como 5 veces cada vez que me la veo aprendo algo diferente en realidad es mucho lo que puedes aprender de una pelicula como esta ... el reparto es excelente hmmm .. excelente film de verdad ... y eso del Flash Back fue lo mejor que le pudieron poner a la pelicula ...aún recuerdo " ideas vagas sobre el día de san valentín " no no no definitvamente muy buena tengo la copia del dvd original al que le interese se la paso
Volver arriba Ir abajo
http://aunnotengo.com
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) EmptyMiér Ene 14, 2009 12:24 am


Mientras hacia escribía este topic, pues me di cuenta, que la empresa se encarga de borrar recuerdos, más no sentimientos. Y hay dos casos durante la película que demuestran esto. Además el final es tan, ufff genial.

La parte que aun no e entendido mucho es la parte en la que el asocia a Clementine con su niñera, supuestamente para evadir perder sus recuerdos sobre esta.
Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty
MensajeTema: Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)   Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coolkids Club :: Literatura y cine :: CoolKids Cinemateca-
Cambiar a: