Coolkids Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coolkids Club

Independent Non-profit organization in charge of bringing a new enviromental concept of music known as indie. CKC involve young friends in their disadapted lifes, full of drama and new challenges everyday.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Battle Royale

Ir abajo 
AutorMensaje
Licht
Heroe
Heroe
Licht


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Battle Royale Empty
MensajeTema: Battle Royale   Battle Royale EmptyMar Ene 13, 2009 11:49 pm

Battle Royale Battleroyale


Argumento:
Mata a todos tus amigos, para poder ganar. Si es fácil de explicar pero bue para ser más explícitos dejen y les cuento bien la cosa cada no recuerdo cuantos años se lleva a cabo el Battle Royale, un concurso bastante sádico que hacen en Japón, en el cual se escoge un grupo de 9 de bachillerato (no se pero casi todos tienen como 14 o 15 años), se les lleva a una isla desierta (aun sin el consentimiento de los niños ni de sus padres), se les ponen collares bomba (?) y se les dice:
"Nadie podrá salir de la isla hasta que el juego termine, y no terminará hasta que sólo quede uno vivo, si nadie se mata todos mueren".

Acá les paso uno de mis mangas favoritos entre todo lo gore que existe, jum a lo bien que me hizo revalorar mi sentido de la amistad, yo seguro moriría en este juego, no miento, la única forma en la que sobreviviría es que dejara que todos se mataran para yo quedar viva a lo último.

u.u

Que tristeza.


Mis agradecimientos especiales a Darkhunt, que fue el que tradució en gran parte todo el Manga.


Los dejo en descarga por Sendspace, porque odio Megaupload, pero los voy a subir poco a poco asi que no me azaren.


Tomo 1
Tomo 2
Volver arriba Ir abajo
https://coolkidsclub.forosactivos.net
 
Battle Royale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coolkids Club :: J-culture :: J-Descargas-
Cambiar a: